La empresa castellano-manchega Pomona Keepers, creadora e impulsora de la feria de compraventa de vino a granel World Bulk Wine Exhibition (WBWE), ha cedido la organización de la 16.ª edición del evento a Vinexposium, compañía especializada en el desarrollo de certámenes comerciales en las que, a lo largo y ancho del mundo, se reúne todo el sector de los vinos y espirituosos.
Pese a ello, desde Pomona Keepers han asegurado a través de una nota de prensa que seguirán "colaborando activamente" con la WBWE, cuya 16.ª edición se celebrará los días 25 y 26 de noviembre de 2024 en Ámsterdam (Países Bajos).
La empresa castellano-manchega ha calificado esta alianza como "un hito internacional para el sector de los graneles", ya que la WBWE de Ámsterdam es "una cita ineludible para productores y compradores internacionales de vino y espirituosos a granel, ofreciéndoles la oportunidad perfecta para diversificar ventas y descubrir auténticas joyas del mundo del vino".
"La WBWE es reputada por su capacidad de desvelar las tendencias del mercado y por ser el escenario del lanzamiento de nuevas marcas y modelos de negocio en el sector del vino y los espirituosos", han añadido.
Las inscripciones para asistir a la feria están ya abiertas el público. Los visitantes pueden reservar ya su entrada online.