Esther Esteban agradece a Cepsa su "increíble labor económica y social" en España y Castilla-La Mancha
La presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM abre el foro "La transición energética, oportunidad para el medio rural".
7 octubre, 2024 10:59Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, ha sido la encargada de dar la bienvenida este lunes a todos los ponentes, invitados y asistentes al foro "La transición energética, oportunidad para el medio rural".
Organizado por EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM en colaboración con Cepsa, la cita se está celebrada en el toledano Salón Rico del Corral de Don Diego con el Ayuntamiento de Toledo y el Consorcio de Toledo como patrocinadores.
Esteban, durante su discurso inaugural, ha destacado la "labor increíble a nivel económico y social" que Cespa está haciendo en España y en Castilla-La Mancha desde hace décadas, agradeciendo a la compañía que haya elegido a EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM como socio organizador en Toledo de este foro.
Jornada "útil y productiva"
"Vamos a hablar de transición energética en el mundo rural desde todas las ópticas y queremos que esta jornada de trabajo sea útil y productiva", ha asegurado la presidenta ejecutiva.
Esther Esteban, igualmente, ha recordado que EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM se fundó hace 18 años, siendo el primer diario digital de carácter regional en Castilla-La Mancha, y que actualmente es líder tanto en audiencia como en influencia en la comunidad autónoma.
"El mes de agosto superamos los dos millones de usuarios únicos y los 4,2 millones de páginas vistas, que es un récord para el que no tengo palabras de agradecimiento al equipo de redacción por el esfuerzo sobrehumano que realiza para que ustedes conozcan de primera mano todas las actividades políticas, económicas y sociales de nuestra tierra", ha señalado.
Durante el foro "La transición energética, oportunidad para el medio rural" se están analizando desde distintas ópticas, contando con representantes institucionales, empresariales y expertos del sector, el papel de las energías limpias para el crecimiento del mundo rural y se trata de identificar buenas prácticas para favorecer el despliegue de los proyectos en los entornos locales.