La Diputación de Toledo ha mostrado este miércoles su apoyo al sector empresarial de la provincia a través de dos convenios con la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), para contribuir al impulso de nuevos emprendedores y para la promoción del sector exportador.
Así ha quedado de manifiesto en el encuentro celebrado entre la presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, con el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, según ha informado la institución provincial en nota de prensa.
Uno de los convenios, dotado con 25.000 euros, permitirá dar apoyo a los nuevos emprendedores de la provincia de Toledo a través de la Red de los Puntos de Atención Empresarial (PAE) de Fedeto.
Asimismo, el segundo de los convenios, también dotado con 25.000 euros, tiene como objetivo la promoción del sector exportador de la provincia y permitir los trabajos y actuaciones de la Oficina de Comercio Exterior, para cubrir las necesidades de las empresas de la provincia en su internacionalización.
Fedeto, a través de esta oficina, pone además a disposición de la Diputación los locales de formación situados en las localidades de Quintanar de la Orden, La Villa de Don Fadrique, Torrijos, Talavera de la Reina, Sonseca, Ocaña, Illescas y Madridejos, para las acciones que la institución pueda llevar a cabo en el ámbito de la internacionalización de mercados.