Nhood España ha asumido la gestión de seis centros comerciales, propiedad de Cojaswinvest y operados por Inmobic en España, entre los que se encuentra el Mirador de Cuenca.
"Con este nuevo mandato, Nhood pretende crear valor para los activos y reposicionarlos, a través de un plan comercial estratégico sólido, liderado por un único equipo, que permita acciones globales de impacto y un seguimiento riguroso de la comercialización", informa la compañía en un comunicado.
Los centros comerciales asumidos por Nhood corresponden a distintas tipologías de centro (pequeños, medianos y grandes) y se distribuyen en distintas regiones. Cuentan con más de 130.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 6.645 plazas de aparcamiento.
Se trata de los siguientes centros comerciales:
El Mirador de Cuenca
Itaroa, en Huarte (Navarra)
Alzamora, en Alcoy (Alicante)
Odeón Shopping, en Narón (A Coruña)
Jardines de Santa Ana, en Cartagena (Murcia)
Altet, en Cocentaina (Alicante)
El Mirador de Cuenca, ubicado en la capital conquense, se inauguró en 2002 y dispone de una superficie de 16.400 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas comerciales con marcas en sus dependencias como DIY, La Molienda, Calzedonia, Jack&Jones, Casa Móvil o Kiwoko.
"Este acuerdo representa un avance significativo en el plan de transformación de Nhood España en empresa de servicios y fortalece nuestra relación con Cojaswinvest. Estamos decididos a generar valor tanto para estos activos comerciales como para las comunidades que los acogen, alineándonos con nuestra filosofía de triple impacto positivo. Nuestro objetivo es impulsar mejoras económicas, sociales y medioambientales", afirma Pablo Gómez, leasing director de Nhood España.