Eurocaja Rural ha culminado su presencia en todas las provincias de Castilla y León con la apertura de una nueva oficina en el centro de Zamora, ubicada en el número 30 de la calle Sant Clara de la capital. El horario de apertura es de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas.
Al frente de la misma, ha informado la entidad financiera en una nota de prensa, se encuentra José Miguel Vaquero Pérez, junto a los gestores comerciales Estefanía Martín Esteban y Miguel Colino Figuero, quienes ofrecen "el asesoramiento cercano, directo y profesional" que caracteriza a Eurocaja Rural.
La cooperativa de crédito ha recordado que lleva asentada en Castilla y León desde 1997, año en el que abrió su primera oficina en la localidad abulense de Candeleda. Actualmente, cuenta con una red comercial de más de 40 oficinas en dicha comunidad autónoma, incluyendo nueve de ellas en todas sus capitales de provincia: León, Ávila, Valladolid, Palencia, Segovia, Burgos, Soria, Salamanca y ahora Zamora.
En todo el ámbito de actuación donde opera (Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Murcia y La Rioja), Eurocaja Rural supera las 480 oficinas, de las que 280 han abierto desde que la entidad financiera comenzara su Plan de Expansión a finales de 2011.
Una expansión que, según Eurocaja Rural, supone una "firme apuesta contra la exclusión financiera" y contrarresta "la tendencia actual de cierre de centros de trabajo, reestructuraciones y despidos acometidos por el sector financiero".
Con esta nueva apertura, "Eurocaja Rural hace patente su implicación con Castilla y León en aspectos esenciales como el asesoramiento en la rentabilidad del ahorro y en la gestión de recursos; favoreciendo la inversión; ofreciendo productos de mayor valor añadido; colaborando con las Administraciones Públicas en la mejora de la prestación de servicios a los ciudadanos, o promoviendo iniciativas en favor de los más necesitados a través de su Fundación, entre otras múltiples y variadas acciones", ha finalizado la entidad.