Mercadona no solo escucha a sus clientes para avanzar en su trabajo de innovación y mejora del surtido, también lo hace con el objetivo de aportarles valor a través de soluciones que den respuesta a sus necesidades.
Fruto de ello es la incorporación de nuevos contenidos en la Revista de Navidad de la compañía, ya disponible en versión digital a través de la web de Mercadona. A partir de la primera semana de diciembre, también se podrá acceder a sus contenidos a través de los códigos QR ubicados en las cajas de los supermercados y dentro de las revistas físicas.
Asimismo, este formato estará disponible a principios de diciembre en todas las tiendas de la cadena, con unidades limitadas.
Entre las novedades que los clientes podrán encontrar en la revista figuran recetas originales y deliciosas al alcance de todos, recetas exprés para imprevistos y recetas para aprovechar las sobras de las comidas navideñas. Tampoco faltan ideas para aprovechar al máximo los ingredientes, recetas de postres para hacer con los más pequeños de la casa y otros contenidos de interés, como ideas para preparar cócteles y hasta consejos para poner a punto la casa.
La Revista de Navidad de Mercadona también incluye toda la información relativa a las novedades en la sección de Perfumería para estas fechas, como la colección de cosmética Special, una línea muy completa que contiene fragancia, maletín de brochas, paletas de ojos y rostro, labiales mate, iluminadores o fijador. Estos contenidos los completan ideas de regalos de perfumería para toda la familia, como los lotes especiales, e ideas de maquillaje para sorprender en estas fechas.
Además, pensando en los clientes, la compañía ha mejorado la revista digital, haciéndola más interactiva con contenido multimedia. Para descubrir sus contenidos, consultar la versión digital de la revista en la página web de Mercadona.
Máxima calidad al mejor precio
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.
Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una oportunidad para seguir ofreciendo al cliente productos, uno a uno, diferenciales.