Endesa X y Athlon, la empresa de renting multimarca del grupo Daimler, acaban de lanzar OneElectric, el único renting eléctrico del mercado diseñado para facilitar a las empresas su cambio a la movilidad eléctrica.
En una sola cuota fija mensual y con un único intermediario , se ofrece un vehículo eléctrico o híbrido enchufable de cualquier marca, el seguro, mantenimiento y neumáticos, y lo que es más novedoso, la instalación de los puntos de recarga, su mantenimiento e incluso la posibilidad de incorporar un bono de kilovatios para poder recargar en la red pública de Endesa X.
El objetivo es facilitar a las empresas su transición a la movilidad sostenible a través del cambio al vehículo eléctrico con una única cuota fija mensual y un único interlocutor a través de un sencillo proceso.
Cada vehículo con su cargador
OneElectric ofrece un cargador para cada vehículo, con lo que las empresas podrán elegir entre dos variantes: OneElectric Business, que incluye en la cuota la instalación del punto de recarga en las instalaciones de la empresa; y OneElectric Home, con la instalación del punto de recarga en la casa del empleado.
Athlon gestiona con Endesa X todo el proceso de instalación y puesta en marcha de los equipos para que la empresa no tenga que preocuparse de nada más que de elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.