Toledo ha acogido la presentación oficial de las equipaciones oficiales que vestirá el equipo español en los Juegos Olímpicos de París. En esta ocasión, Joma ha diseñado una línea con más de 40 referencias de textil y calzado inspiradas en el clavel, "nuestra flor nacional", según ha destacado la consejera delegada de la marca deportiva toledana, Marina López.
En el acto, que ha estado conducido por la medallista de oro en salto de altura en Río de Janeiro 2016, Ruth Beitia, y por la periodista Paloma del Río, han ejercido de modelos algunos de los deportistas españoles que competirán este verano en París como el abanderado Marcus Cooper (piragüismo), Adriana Cerezo (taekwondo), Alberto Ginés (escalada), Nico Sherazadishvili (judo) o Paco Cubelos (piragüismo).
Los deportistas han estado acompañados por el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes; el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco y el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, que ha ejercido de anfitrión junto al presidente de la marca con sede en la localidad de Portillo, Fructuoso Martín.