El Cigarral del Ángel de Toledo ha vuelto a abrir sus puertas este fin de semana para celebrar la tradicional romería del Santo Ángel Custodio, una cita que se celebra cada año y que concentra numerosas actividades de ocio y gastronomía, así como las visitas de cientos de toledanos y de toledanas.
Las celebraciones comienzan la tarde del sábado con una misa en honor a los cofrades difuntos y con la degustación del agua del manantial del Santo. La mañana del domingo es el momento de la tradicional misa, tras la que se bendicen las roscas de pan del Santo que reciben los asistentes junto con limonada. Además, los visitantes se divierten con juegos tradicionales toledanos como las quínolas con figuras de cerámica.
Este año, el equipo gastronómico de Iván Cerdeño ha preparado una carta especial, convirtiendo así la romería en un momento único y especial para disfrutar los platos y tapas de un chef estrella Michelin. Asimismo, han tenido lugar diversas actuaciones musicales para todos los gustos.