El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez; y la presidenta de la Diputación Provincial, Concepción Cedillo, entre otras autoridades, han visitado este jueves junto a los medios de comunicación la gran planta embotelladora que tiene Suntory Beverage & Food Spain (SBFS) en la capital toledana.
Acompañados por la directora general de la compañía, Sara de Pablos, todos ellos han conocido las instalaciones y han celebrado el 75º aniversario de La Casera, uno de los refrescos que se embotellan en la factoría, además de otros como Schweppes o Trina.
La vinculación de La Casera con Toledo viene de muy antiguo, puesto que la marca tuvo anteriormente una recordada fábrica en la avenida General Villalba, que fue desmantelada a finales de los años 80 del pasado siglo antes del traslado hasta las nuevas instalaciones del polígono industrial.
El director de La Casera en Toledo, José Manuel Torres, ha destacado que, desde sus inicios, esta factoría ha sido "un motor clave" para la comunidad local, contribuyendo a su desarrollo económico y social. Actualmente da trabajo a más 300 personas cada año.