Miles de toledanos se congregaron este jueves 15 de agosto por la noche en el recinto ferial de La Peraleda para disfrutar del show "30 años sobre las estrellas", en el que un total de 224 drones proyectaron en el cielo toledano mensajes, figuras y monumentos tan reconocibles como la Catedral o el Alcázar.
Al espectáculo, que duró 12 minutos, no faltó el alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez, que no dudó en coger a su hija a hombros para que la pequeña no perdiese detalle.
La agradable temperatura que hizo en Toledo durante la velada del jueves ayudó también a que La Peraleda registrase una afluencia masiva. Tanto las atracciones como las tómbolas y los puestos de comida no pararon de trabajar, registrándose en algunos casos filas de gente como hacía tiempo que no se recordaba en la Feria de Agosto.
Pese a que todo eran sonrisas y buen ambiente, uno de los comentarios generalizados entre los toledanos y visitantes fue que la inflación también se hace notar en la feria. Los tiques de las atracciones, entre 4 y 5 euros; una patata asada, 8 euros; un cartón de bingo en la tómbola, 3 euros.
[Todas las actividades de este viernes de Feria en Toledo: Azúcar Moreno, Mago de Oz, novillada...]