La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha mantenido en la mañana de este lunes varios encuentros con alcaldes de municipios de la provincia de Toledo, con quienes ha repasado las actuaciones del Estado en estas localidades y las necesidades de sus vecinos y vecinas.
En este sentido, la agenda de trabajo de este lunes ha incluido reuniones con el alcalde de Santa Cruz de la Zarza, José Antonio Valencia, que ha estado acompañado del concejal de Seguridad Vial y Protección Ciudadana, Francisco del Rey, y del concejal de Régimen Interior y Promoción Económica, Jesús García; posteriormente, con la alcaldesa de Almonacid, Almudena González, para terminar con el alcalde de Gálvez, Manuel Fernández. También ha estado presente el jefe de Gabinete de la delegada, Francisco Rueda.
Estos encuentros se enmarcan en la ronda de contactos que la delegada del Gobierno mantiene con el conjunto de administraciones e instituciones de Castilla-La Mancha para revisar las demandas de los municipios y repasar las actuaciones que el Gobierno de España realiza en infraestructuras, fondos europeos, seguridad o empleo, entre otros ámbitos.