La oferta gastronómica de Toledo se acaba de ampliar con la apertura de SÂNCO, el nuevo restaurante que ha abierto el Grupo Botero en la Casa de las Bulas, un histórico edificio ubicado en el corazón del Casco Histórico que ha sido rehabilitado por Soliss Seguros bajo la batuta del arquitecto José Ramón de la Cal.
La inauguración del restaurante, que abre de lunes a domingo a excepción de los martes, se llevó a cabo este jueves por la noche con un cóctel al que asistieron 150 personas. Entre los rostros conocidos se encontraban el expresidente de Castilla-La Mancha y su hijo jinete, José Bono Martínez y José Bono Rodríguez, respectivamente.
También asistieron la presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, Esther Esteban, y su marido, el periodista Ángel Nodal, o los portavoces del Gobierno autonómico y del Ayuntamiento de Toledo, Esther Padilla y Juan José Alcalde, respectivamente.
"SÂNCO se alza no solo como un proyecto hostelero, sino como un lugar de encuentro donde historia, gastronomía y cultura convergen para ofrecer momentos inolvidables", ha informado Soliss en una nota de prensa.
Más información: La Casa de las Bulas: de local de copas a restaurante con historia en la Judería de Toledo gracias a la "preservación de lo humilde"