La cadena de supermercados valenciana Family Cash, considerada la más barata de España por la OCU, ha inaugurado este miércoles su primer establecimiento en la ciudad de Toledo, donde ha creado cerca de 100 empleos.
El nuevo supermercado, ubicado en el renovado parque comercial Fusion de la capital toledana (en la zona de contacto, junto a Luz del Tajo), ha sido inaugurado por el alcalde, Carlos Velázquez, y el director general de la empresa, José Canet.
En supermercado de Family Cash en Toledo, el sexto de la compañía en Castilla-La Mancha, cuenta con una sala de ventas de 4.058 metros cuadrados y secciones de droguería y perfumería, electrónica, bazar, congelados o alimentación, además de productos frescos de carnicería, pescadería y charcutería al corte.
Velázquez ha recordado que el Ayuntamiento de Toledo está manteniendo conversaciones tanto con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como con el SEPES para modificar el uso de las actuales parcelas libres en la zona de contacto, con el objetivo de cambiar su uso a residencial para que exista la posibilidad de generar nueva vivienda pública en la ciudad.