Hola, Ione. ¿Cómo estás? Pues muy bien tía, mejor de lo que me esperaba. En el mixto se está genial; sin agobios ni preguntas indiscretas. Además, nos llevamos bien con los periféricos, que dan ni gotita de guerra, ni siquiera el fachita navarro de UPN.

Te llamaba porque estoy en ascuas por el nuevo. ¡Cuéntame! Pues estamos encantadas con él. Mira que en el Consejo de Ministros era un poquito subidito… ya sabes, un Conde Duque de Olivares machirulo y con el Koldo ese siempre a la espalda; pero ahora nos ha dado vidilla. Apenas ha empezado a contar y no salimos del sillón ni para reprobar al Borbón. Que si este, que si aquella, que si la marisquería, que si las mascarillas o lo mal que tira el Falcon. Todo con miguilla. Yo creo que tiene carrete para rato, y además seguro que hace unas paellas estupendas.

A ver lo que os dura, porque parece que los picoletos no tardarán mucho en ir a por élYa lo había pensado Irene. Por eso he comprado una botellita de mistela para ver si en la “happy hour” después del Pleno se le suelta la lengua. 

-----------------------------

Detrás de esta viñeta están Benjamín y Mercedes. Son padre e hija. Benjamín dirige el estudio Arquitectos San Lorenzo 8. Mercedes es ilustradora y diseñadora gráfica. El texto queda a cargo de Paula, la hija mayor, que se dedica a la seguridad alimentaria. La idea de cada semana: un asunto de familia.