Pero ni a palos, ¿me entendés? ¿Por qué te digo esto? Porque yo laburo todos los días defendiendo a lo bestia al rival. ¿Cómo? ¿Te acordás Ruggeri o Pasarella? Bueno, así, entrenando todos los días, patada tras patada, cosa que ese zurdito de mierd… ni sueña hacer.

Imagináte al Pelusa con una pelotita de tenis. ¿Cuántos toques le daba sin que cayera? Bueno, yo igualito; y desde bien temprano. Me levanto y ya en la ducha empiezo: ¡Boludo! ¡Andate a la mierda! ¡La repu…sima! Y mientras me llevan en un carro hasta la Rosada: ¡Pajuerano! ¡Pelotudo! ¿Quién te dio la licencia para manejar el carro?

¿Qué es cansador? Che sí, preguntale a mis perros, a ver qué te dicen con la brasa que les doy. Soy un profesional, sin duda; cosa que Pedrito, tan remilgado él, no haceA la sombra de sus minas; que parece que lleva bombachas. ¡Reasqueroso che!

Recordá, por cada vez que Pedrito diga una palabra, yo te hago una canción. ¡La concha de su madre! ¡Qué vocalista perdieron los Sex Pistols!

-----------------------------

Detrás de esta viñeta están Benjamín y Mercedes. Son padre e hija. Benjamín dirige el estudio Arquitectos San Lorenzo 8. Mercedes es ilustradora y diseñadora gráfica. El texto queda a cargo de Paula, la hija mayor, que se dedica a la seguridad alimentaria. La idea de cada semana: un asunto de familia.