LA FORMA DEL AGUA - Benito (27 de febrero de 2018)
Primer día de curro después de una semana de celebraciones, en la que ha habido de todo; pero por encima de eso, disfrute. Siempre hay cosas que mejorar, pero no hay que intentarlo con aquello que parece estar ahí para siempre. Hoy es lo que pienso. Mañana, no sé. Que la vida es duda pura y dura. Y así se pasa la vida.
Lo que no cambia ni por asomo es la vida de risa que lleva nuestro querido país desde que algunos tipos osaron poner en jaque. Lo están consiguiendo, por mucho que los que van en jacas digan que no. Delitos muy graves se han cometido contra las gentes de este estupendo país y ahí están (donde no deben); continuando la tónica con estos otros que con semejantes antecedentes no podrían hacer otra cosa. Está chupado. Hacen lo que les sale de sus banderas y aquí nuestros mástiles no hacen nada. Le toque a quien le toque. Que lo mismo da la primera autoridad que la segunda que la tercera. Así que, de celebración nada. Familiar, sí; pero nacional, de qué.
Ahora (que no sé por qué no antes) salen los mayores a pedir lo que, sin reformas de otro tipo, es inviable, ya que las cifras no dan. Todos a mentir, pues. Como siempre. Que si el índice este, que si el otro. Con el índice nuestro vamos a señalar a quien tiene las manos cruzadas. Por mucho que salga "En la forma del agua".