LA EXTREMA DERECHA - Roberto (24 de julio de 2018)
Ha sido cambiar de presidente, renovando su aspecto y planteando la vuelta a valores perdidos por su partido, esos que le dieron la mayoría absoluta más absoluta que ningún presidente tuvo, para que los voceros del PSOE, y algunas voceras, tachen al recién llegado al cargo como de extrema derecha.
La simpleza de tales argumentos demuestra la falta de los mismos y la consideración que tienen hacia el ciudadano, pues se deben creer que somos idiotas.
Digo yo que si el recién llegado al cargo fuera la extrema derecha, el presidente ilegítimo de España –al menos para mí lo es- debe ser el extremismo más siniestro que hayamos conocido.
Claro que un extremismo de Falcon (a 5.000 euros la hora de gasto) y visita cultural nocturna. Recuerdo al Guerra haciendo lo mismo en una visita “cultural” taurina.
Pero el abuso del erario público es sabido que para la izquierda caviar es cultura, y ni siquiera tienen el decoro de disimular. Por no disimular no lo hacen ni los comunistas podemitas, a los que les parece estupendo subir el diésel –todo por el medio ambiente- pero se los traga la tierra para denunciar el consumo del Falcon para ir a un concierto de asistencia particular.
Que de todos es sabido que el diésel es coche de ricos y extemistas de derechas, y el coche eléctrico nos lo podemos comprar ya mismo, y sobre todo habrá suministro casi gratis, o como quiera llamarse eso que pagamos todos, pero no es de nadie.
¡Para eso soy el Presidente de España, qué coño! ¿Se puede decir ahora eso? ¿O hay que pedir un sí expreso?
Pues nada, que si la extrema derecha plantea eliminar el robo al ciudadano de los impuestos de sucesiones y patrimonio, pues qué quieren que les diga, que me quedo con eso y no con los de Sierra Morena, por muy de izquierda que se declaren.