Garamendi mantiene en la junta de la CEOE a dos directivos de Castilla-La Mancha
El reelegido presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha hecho públicos los miembros de su Junta Directiva que le acompañarán en el cargo durante los próximos cuatro años. Entre ellos permanecen en el comité ejecutivo de la patronal española dos castellano-manchegos: Pedro Barato, presidente nacional de Asaja, y Ángel Nicolas García, presidente de CECAM, la patronal de Castilla-La Mancha.
La Junta Directiva de CEOE, también a propuesta de Garamendi, ha designado como nuevas vicepresidentas de la organización a Alejandra Kindelán, presidenta de AEB, y María Helena Antolín, vicepresidenta de Grupo Antolín. Además, ha elegido al presidente de CEIM, Miguel Garrido, como vicepresidente primero. Se mantienen el resto de las vicepresidencias: Lorenzo Amor, presidente de ATA; Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme; Íñigo Fernández de Mesa, presidente del IEE; Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa; Javier González de Lara, presidente de CEA; Salvador Navarro, presidente de CEV; Julián Núñez, presidente de Seopan; y Josep Sánchez Llibre, presidente de Foment del Treball.
Durante la reunión se ha aprobado la renovación de Íñigo Fernández de Mesa, como presidente del Instituto de Estudios Económicos (IEE); Santiago Aparicio, como presidente del Instituto Superior de Estudios Empresariales (ISEE); y Fátima Báñez, como presidenta de la Fundación CEOE. Asimismo, la Junta Directiva ha aprobado proponer al patronato de la Fundación CEOE el nombramiento de Inés Juste y Marina Serrano como patronas y futuras vicepresidentas de esta, agradeciendo su labor como vicepresidentas de CEOE durante el último mandato.