Después de varios meses alejada de la televisión, tras haber participado y colaborado en numerosos programas de Mediaset (Telecinco y Cuatro), la ex concejal toledana Olvido Hormigos ha reaparecido este martes en la pequeña pantalla. Y lo ha hecho en otra cadena, Antena 3, y de la mano de la también castellano-manchega Lorena García, periodista que conduce el espacio matinal 'Espejo Público' durante las vacaciones veraniegas de Susanna Griso.
Hormigos ha hecho coincidir su vuelta a la televisión con el octavo aniversario de la publicación y difusión en redes sociales, sin su permiso, de un vídeo sexual en el que aparecía masturbándose. Ahora, ocho años después de ese triste episodio que le hizo famosa en toda España, la toledana ha denunciado en 'Espejo Público' que está sufriendo un nuevo ataque a su imagen personal e intimidad. En concreto, la ex concejala de Los Yébenes ha alertado de que una cuenta de Twitter ha suplantado su identidad utilizando fotos de su perfil real. "Lo que realmente me preocupa y me puede afectar es lo que pueda hablar por privado desde la red social", ha apuntado.
Además a esto se suma la existencia de otro perfil de Instagram en el que, según Hormigos, se está difundiendo de nuevo el vídeo sexual y otro material íntimo como fotografías de su hija menor.
Pese a que el 'caso Hormigos' provocó la modificación de la ley, que actualmente ya recoge como delito en el Código Penal la difusión de contenido íntimo, la toledana ha explicado que en esta ocasión todavía no ha denunciado. "Es como chocarse contra un muro cuando vas a poner una denuncia", ha lamentado, recordado que "el vídeo que hice sigue en páginas porno pese a haber sido denunciado e investigado por la policía judicial".