Sofía Bono, la hija pequeña del expresidente de Castilla-La Mancha José Bono, está enamorada y así lo hace saber a diario en sus redes sociales. Desde hace unos meses, la joven comparte su vida con Borja Gómez, un jerezano al que sus amigos y familiares llaman de forma cariñosa 'Boyi'.

Devoto de la Virgen del Rocío, amante de los toros y la caza mayor y un apasionado del golf y de las motos de alta cilindrada. Así es el andaluz que le ha robado el corazón a Sofía. Estudió en el colegio Grazalema Guadalete del Puerto de Santa María (Cádiz) y, tras concluir su etapa escolar, posteriormente se formó en la EAE Business School de Madrid, donde conocío a Sofía tomando algo en una terraza de la capital. Actualmente, trabaja en Ingeniería Tek, una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería y tecnología con sede en Perú.

Además de ser un caballero de tradiciones, entre su grupo de amigos se encuentra la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, con quien ha compartido muchos planes de fin de semana y alguna que otra escapada en grupo a Soria, tierra de su familia paterna, según ha publicado la revista Vanity Fair. Además, en la última Feria de Abril se le vio disfrutar con toreros como Francisco Rivera o Raúl Gracia 'El Tato'.

“Me gusta todo de él, pero si tengo que elegir algo sería lo bueno que es y que siempre tiene una sonrisa en la cara", contestaba hace unos días Sofía a uno de sus seguidores de Instagram, donde hizo una ronda de preguntas sobre su pareja. Además, la joven animaba a Borja a pedirle matrimonio tras la pregunta de otro seguidor sobre sus posibles planes de boda.

'Boyi' se encuentra tan integrado en la familia que hace unas semanas pasó unos días de vacaciones en la patria chica del expresidente castellano-manchego, en El Salobre (Albacete). Pero sus viajes junto a Sofía como pareja también han sido mucho más exóticos, puesto que ambos han disfrutado ya de París (donde realizaron su primera escapada romática), las paradiiácas playas de República Dominicana o Mónaco, entre otros destinos. 

Además, la confianza del andaliz con los Bono es tal que incluso Amelia, la hija mayor del político, lo ha posteado varias veces en sus redes sociales calificándolo de "cuñado". Ambos protagonizaron hace un par de semana un diverido vídeo en Sotogrande, donde compartieron vacaciones familiares.