Marta Riesco sigue más que nunca en el punto de mira de la prensa del corazón tras romper su relación sentimental con Antonio David. Lo hizo el pasado 8 de abril en directo en el programa Ya son las ocho. La decisión la tomó después de faltar el exguardia a su cumpleaños.
Tras la convulsión causada por estos hechos y diversas declaraciones a los medios, la periodista optó por desaparecer durante unos días, coincidiendo con el paréntesis de Semana Santa. "Estoy con una baja médica. Voy a descansar unos días. Un beso y gracias. Seguro que lo entendéis", respondió en un mensaje a Viva la vida ante el interés del programa en contactar con ella.
Esta aparente huida ha llevado a Marta a "perderse" en la pequeña localidad toledana de El Romeral, donde su familia posee una casa. Desde Viva la vida han intentado ponerse en contacto con ella y hasta han enviado a una reportera al pueblo para localizarla. No lo consiguió y en su defecto hablaron con su madre, que amablemente declinó hacer cualquier comentario: "Sois compañeros. Lo siento, no voy a decir nada de verdad. Está tranquila, no voy a decir nada más".
Algo sí ha conseguido el programa en El Romeral. La alcaldesa les ha informado de que quieren tener un detalle con ella y le van a ofrecer que dé el pregón este año en las fiestas patronales.