Poca duda hay de que el cine y la moda siempre han caminado de la mano... y Saint Laurent lo sabe. La lujosa firma de moda francesa acaba de presentar 'The Director's Cut', una campaña en la que algunos de los cineastas más representativos del séptimo arte se convierten en modelos de la maison para presentar la colección de primavera-verano 2023 de la marca.
Al mando del director creativo de la firma, Anthony Vaccarello, y frente al objetivo de la cámara del icónico fotógrafo de moda, David Sims, ya se han podido ver de la campaña varias imágenes de fotogramas en blanco y negro en las que se puede distinguir a directores de cine como David Cronenberg, Jim Jarmusch, Abel Ferrara o, nuestro representante patrio, el ciudadrealeño de Calzada de Calatrava Pedro Almodóvar, que muy pronto mostrará su corto, "Extraña forma debida", producido por esta misma firma de alta costura.
En la selección de moda que exhiben estos cineastas se puede distinguir el icónico abrigo de pelo negro oversize que ya llevó Hailey Bieber hace apenas unas semanas, otro diseño de abrigo de paño cruzado con grandes solapas y americanas con doble abotonadura que representan a la perfección el ADN que mejor define el Saint Laurent de Vaccarello.