El próximo 6 de mayo está previsto que se celebre, a la una de la tarde, la boda del empresario José María Treviño Ruiz de Velasco con la experta en comunicación audiovisual Paula Fernández Martínez en la iglesia de Santo Tomás Apostol de la localidad toledana de Orgaz, según ha adelantado Vanitatis. Se trata de un enlace de postín en el que podría volver a reunirse toda o gran parte de la familia del Rey de España Felipe VI, que mantiene una larga amistad con la familia Treviño Ruiz de Velasco.
José María Treviño Ruiz de Velasco es hijo de Jose María Treviño Zunzunegui y Gemma Ruiz de Velasco. El empresario Treviño Zunzunegui fue, hasta su fallecimiento el 20 de junio de 2016, íntimo amigo tanto de las infantas Elena y Cristina como de Felipe VI, con el que mantuvieron un cercana relación. Treviño Zunzunegui era un conocido empresario catalán que falleció muy joven (a los 55 años) de forma repentina mientras hacía el Camino de Santiago junto a su hijo mayor, Pepe, quien precisamente es quien contraerá matrimonio el próximo mes de mayo.
Se espera que la familia del Rey Felipe asista al enlace toledano. Tras la boda en Orgaz, los novios y sus invitados se desplazarán, según la información adelantada por el citado medio, hasta el término municipal de Mazarambroz, donde en la finca La Estrella tendrá lugar un almuerzo y posterior fiesta.
Los novios, que tienen la lista de bodas en un conocido portal de internet, no han recurrido al, en estos casos, tradicional listado de objetos de decoración, electrodomésticos y menaje para el nuevo hogar; a cambio, facilitan un número de cuenta a los invitados para quien quiera colaborar a comenzar este nuevo capítulo en sus vidas y organizar su viaje de novios.