El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha vivido este martes un día "muy especial". Aprovechando que los más pequeños de la casa están de vacaciones, sus tres hijos y la hija de unos amigos de Almansa (Albacete) -su municipio natal- lo han visitado para conocer de primera mano cómo es su día a día.

Así lo ha mostrado el 'popular' a través de sus redes sociales, donde ha compartido una fotografía en la que aparece con los pequeños en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Una imagen en la que se puede observar a Núñez enseñando cómo es la cámara autonómica situada en al Convento de San Gil de Toledo y, seguramente, compartiendo con ellos alguna 'batallita de político'.

La fotografía compartida por Núñez ha enternecido, incluso, a los dirigentes del PSOE. Ha sido Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, el primero en responder a la publicación, enterrando la habitual rivalidad política entre partidos y deseando que sea "un día inolvidable".

"A veces hemos hablado de lo difícil que es compatibilizar la actividad política con ser padre, más aún cuando eres padre separado", ha expresado el socialista.