La Pregunta

¿Qué estremecedor mensaje ha publicado un padre de Talavera tras morir su hija en un hospital?

24 abril, 2018 00:00

Tremendo dolor y un profundo enfado con ciertos sanitarios es lo que transmite el post que publico el viernes pasado en Facebook Carlos Peña Villa, un conocido camarero de Talavera de la Reina que tres días antes había perdido a su hija de 17 años. Este padre dolorido pide a sus seguidores de la red social que compartan su mensaje para que “no queden impunes estos actos y no vuelva a repetirse en este hospital [se refiere al Virgen del Prado de Talavera] ni en ninguno”. En su denuncia pública apunta a una posible negligencia médica como causa del fallecimiento de su hija.

Tras contar que “el día 17 de abril perdí una hija maravillosa, buenísima y todo lo que ponga será poco con 18 años, que seguro que estará velando por su hermana, madre y espero que por mí, por mi parte la lleve, la llevo y la llevaré en mi corazón”, Carlos Peño dice que solo pide a sus amigos de la red “que publiques que gracias a unos señores que cuidan o deberían de cuidar por nuestra salud no lo hicieron con ella, pues tras un mes y medio de fuertes dolores de espalda la dejaron morir sin remedio, es más se lavaron las manos enviándole cuando ya no tenía remedio al hospital Virgen de la Salud a morir allí con el fin de lavarse las manos de su total irresponsabilidad”.

En ese sentido señala que “el personal al que la atendió es del hospital Virgen del Prado donde no es la primera ni será la última, por eso os pido que publiquéis y compartáis este SMS por Facebook, para que no queden impunes estos actos y no vuelva a repetirse en este hospital ni en ninguno, muchas gracias por vuestra colaboración”.

El mensaje se ha compartido casi 1.500 veces en Facebook.