El estilista castellano-manchego José Fernández Pacheco (Manzanares, Ciudad Real), más conocido comoJosie, estuvo el pasado viernes en el programa "Es la mañana de Federico" de esRadiopara hablar de su paso porMasterChefy mostrar las virtudes de las brumas faciales que él mismo ha popularizado en el programa y que llevan su propio nombre, Josie. Según reveló en el programa, combina su uso con masajes japoneses que le practica el equipo médico del Sha Wellness, el centro favorito de los famosos, para lucir como nunca pese al cansancio del concurso, tal como ha informado Libertad Digital.

"Josiees el único que puede competir con Alaska en que cae bien a todos", dijoFederico Jiménez Losantospara presentar al mediático estilista manchego que ahora participa enMasterChef Celebrity, donde lleva nada menos que "nueve semanas" resistiendo.

Josie, eso sí, no puede desvelar nada sobre el devenir del programa. "Igual he ganado, igual he perdido o igual me voy la semana que viene. En la semana nueve puedes patinar en cualquier momento", dijo con sentido del humor.

Lo que sí contó es cómo lleva el concurso televisivo de cocina y gastronomía. "Es tan intenso que físicamente es agotador, pero mentalmente esos focos con una potencia enorme, te chupan la energía. Y la competitividad. Ese supermercado es muy estresante", dijo sobre su experiencia enMasterChef.

Josie reparó también en el libro "Memoria del Comunismo" de Jiménez Losantos, y dejó caer, con mucha guasa, que "si viene el comunismo nos van a cerrar elVogue, o seas qué hacemos, me voy a tener que reciclar". "Cada vez que voy a Cuba es amor odio, lo paso fatal y muy bien", dijo en la sección de Belleza deesRadio.

Josie también es el estilista de Cristina Pedroche y le hará su nuevo vestido para las Campanadas. Pero, de nuevo, no quiso desvelar nada, aunque sí dio algunas pistas. "Es dificilísimo de hacer", anticipó, bromeando sobre uno de los aspectos más mediáticos del mismo: ¿llevará Pedroche ropa interior este año? "Y cuándo ha llevado?", ironizó Josie enesRadio, asegurando que "igual este año sí. Yo lo sé. Pero ¿para qué quieres ropa interior para dar las Campanadas?".