Se abre de nuevo la puja por varias fincas del suegro de Richard Gere, Ignacio Silva Botas, por valor de 51,3 millones de euros. Un juez de Madrid ha retomado la subasta de varias fincas del empresario, que debe 24 millones a Novo Banco, entidad nacida en 2014 sobre las cenizas del Banco Espirito Santo (BES). Silva Botas fue vicepresidente económico del Real Madrid durante la presidencia de Lorenzo Sanz entre los años 1995 y 2000 y suegro del actor estadounidense Richard Gere, que se casó con su hija, Alejandra Silva, en abril de 2018.
Las propiedades que salen de nuevo a subasta son las mismas que en septiembre de 2020, fincas rusticas situadas en varios enclaves de la provincia de Toledo -Villarejo de Montalbán y Carpio de Tajo- a nombre de una de sus compañías, Agropecuaria Madrigal, dedicada a la producción agrícola y ganadera. Cinco fincas rústicas que salen a subasta, en su totalidad, por 51,34 millones de euros. En concreto, se tratan de dos fincas de 687 hectáreas cada una, ambas denominadas Madrigal de Abajo, en el término de Carpio de Tajo y Villarejo de Montalbán, que salen a subasta por 13,4 millones de euros.
Los lotes 2 y 4, dos dehesas denominadas Madrigal Arriba Alto, igualmente en los términos de Villarejo de Montalbán y Carpio de Tajo, con 581 hectáreas cada una, salen a subasta por 10,7 millones, mientras que un último lote, el 5, una finca bautizada El Quintillo, de 177 hectáreas, sale a subasta por poco más de tres millones de euros. En total, 51,34 millones.