La polémica sobre la rotación de la festividad del Día del Corpus como fiesta regional en Castilla-La Mancha tendrá que esperar. El próximo año se celebrará el 8 de junio, una fecha elegida por la Comunidad Autónoma junto a otras tres con potestad para señalarlas: (6 de enero, 6 de abril, y 31 de mayo). Cuatro fechas que sustituyen a las del 2 de enero (Año Nuevo, al ser 1 domingo), 6 de enero (Reyes), 19 de marzo (San José), y 6 de abril (Jueves Santo), festivos nacionales que pueden ser sustituidos por las respectivas Comunidades autónomas.
A falta de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, estos son los doce días festivos no recuperables, remunerados y de carácter obligatorio señalados en Castilla-La Mancha. A estos deberán añadirse otros dos de carácter local elegidos por cada Ayuntamiento.
Serán festivos en Castilla-La Mancha durante 2023 el 6 de enero (Dia de Reyes, viernes); 6 de abril (Jueves Santo); 7 de abril (Viernes Santo); 1 de mayo (Dia del Trabajo lunes); 31 de mayo (Día de Castilla-La Mancha, miércoles); 8 de junio (Día del Corpus Christi, jueves); 15 de agosto (Asunción de la Virgen, martes); 12 de octubre (Fiesta nacional, jueves); 1 de noviembre (Todos los Santos, miércoles); 6 de diciembre (Día de la Constitución, miércoles); 8 de diciembre ( La Inmaculada Concepción, viernes); y 25 de diciembre (Navidad, lunes).