La farmacéutica y ejecutiva castellano-manchega Ana López-Casero (Ciudad Real, 1968), una profesional de reconocido prestigio dentro y fuera de Castilla-La Mancha, acaba de recibir un emotivo reconocimiento del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz, en un acto celebrado en Jerez de la Frontera con motivo de la festividad de su patrona, la Inmaculada Concepción.
Entre otros reconocimientos entregados en este acto, Ana López-Casero recibió del Colegio de Cádiz el reconocimiento a su labor profesional y su desempeño como extesorera del Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España.
En el mismo acto fue reconocido José María Rodríguez Barberá como "Colegiado Decano del Año", además de la entrega de insignias a los nuevos colegiados y los diplomas a los farmacéuticos que cumplen 40 y 25 años respectivamente de colegiación.
Ana López-Casero ha agradecido este reconocimiento del Colegio de Cádiz y ha dicho que "fue un día inolvidable" en el que no faltó todo el cariño de la profesión farmacéutica. La farmacéutica castellano-manchega acumula así un nuevo reconocimiento a su larga y exitosa carrera profesional.
En la actualidad, Ana López-Casero preside la Asociación Retal Textil España, que representa a los grandes grupos textiles del país.