El Ayuntamiento de Albacete continúa embelleciendo las rotondas de la ciudad con la instalación de grandes letreros identificativos y el último, inaugurado este martes, se ha colocado en la entrada de la carretera de Madrid, en el Parque Empresarial Campollano

Este rotulo de grandes dimensiones, que se integra en la celebración del 50 aniversario del Polígono, ha sido inaugurado por el alcalde de la capital Manuel Serrano, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca), Santos Prieto.

Durante su intervención, Serrano ha señalado que este letrero "va a quedar grabado en la memoria de todos los albaceteños" y ha destacado que "servirá para dar visibilidad al Parque Empresarial y promover este área", destacando su importancia como "centro económico".

"En la primera de las rotondas cuando se entra desde Madrid, hoy ponemos nombre a la tarjera de visita de Albacete que es Campollano, un nombre que ha aportado tanto al crecimiento y desarrollo de la ciudad. Campollano es un gran parque empresarial y también es una realidad social y un barrio más", ha señalado el regidor.

El alcalde ha recordado que esta iniciativa surgió de los propios empresarios, a los que ha querido felicitar por su trabajo para conseguir "un parque versátil y dinámico" que, además, "es un espejo donde otros polígonos pueden mirarse para aprender a dar herramientas a nuestras empresas, a crear empleo y a afrontar los retos que tienen por delante".

El rótulo 'P.E. Campollano', de más de 14 metros de largo, está compuesto por letras con un metro de altura y 40 centímetros de ancho, fabricadas en chapa de acero de 3 milímetros y pintadas en color arena claro para que sean más legibles, por contraste con la grava volcánica de la glorieta y con el arbusto que queda a su espalda.