El parque empresarial Campollano de Albacete vuelve a contar este curso, tras un año de inactividad, con un centro de educación infantil que "promete ser una solución integral para la conciliación de la vida laboral y familiar de los empresarios y trabajadores", ha asegurado el presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA), Santos Prieto, durante la rueda de prensa de presentación de este nuevo centro educativo.
Los socios de ADECA se beneficiarán de un 10 % de descuento sobre la tarifa general de École Lullaby, ubicada en la avenida 5ª número 18 de Albacete, y que está dirigida por Jenifer Caballero. La escuela infantil, con capacidad para 82 alumnos, tiene seis aulas temáticas para niños de 0 a 3 años, así como un aula para actividades de psicomotricidad y estimulación sensorial, además de una piscina climatizada para el desarrollo psicomotor y amplios espacios verdes.
El centro abre sus puertas con un amplio horario, desde las 6:30 horas hasta las 20:00 horas, lo que permite a los padres dejar a sus hijos en el aula matinal antes de comenzar su jornada laboral y ofrece servicio de desayuno, comida y merienda. Se completa con el servicio de ludoteca por la tarde para niños de hasta 8 años.
"Nuestro objetivo es facilitar al máximo la conciliación para las familias", ha comentado Caballero, que ha puesto en marcha la escuela junto a otras dos emprendedoras: Sonia Caballero y María Dolores Prieto.
Por su parte, Santos Prieto ha destacado que "ADECA, una vez más, demuestra su compromiso con las familias y el bienestar social, brindando un servicio de educación infantil de calidad que, sin duda, será un referente en la provincia".