Todo está preparado cuidadosamente y con mimo por Richy Castellanos para dar la sorpresa a su amigo Julio Iglesias este sábado, 23 de septiembre, por su 80 cumpleaños. El representante, organizador de eventos y relaciones públicas más conocido entre los famosos españoles ha trabajado activamente durante los últimos meses para que el 80 aniversario del artista sea un día muy especial. Con tal motivo, Castellanos ha preparado un vídeo con más de 450 famosos españoles e internacionales lleno de mensajes de felicitación y cariño para Julio Iglesias.
La iniciativa, en la que ha colaborado Francis Magán, parte de la "entrañable amistad" de Richy con Julio Iglesias y su deseo de celebrar a lo grande este cumpleaños tan especial. Entre los famosos que participan en el proyecto aparecen desde políticos como José Bono, Felipe González, José María Aznar o Alberto Nuñez Feijóo, hasta artistas como Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Juanes o Fernando Guillén Cuervo, además de personalidades como Naty Abascal, Luis Alfonso de Borbón, Carmen Martínez Bordiú o incluso la infanta Elena, entre otros muchos como Luis del Olmo, Matías Prats y un largo rosario.
El vídeo cuenta también con la presencia de un grupo notable de famosos castellano-manchegos que también están en la impresionante agenda de contactos de Richy Castellanos. Además del expresidente y exministro Bono, el regalo a Julio Iglesias incluye la participación de humoristas como José Mota y Millán Salcedo, el tenista Feliciano López, el torero Tomás Rufo, el cantaor flamenco Israel Fernández y el exfutbolista Fernando Morientes.
Se da la circunstancia de que Richy Castellanos cumple 30 años en su profesión como relaciones públicas y organizador de eventos, una trayectoria que le ha permitido conocer a un innumerable conjunto de famosos dentro y fuera de España y tener una de las agendas de contactos más completa. A sus 55 años y debido a su amistad con Julio Iglesias, Castellanos ha querido organizar esta sorpresa que se hará pública el sábado y que será un regalo para el recuerdo. El primero en ver el vídeo será Julio Iglesias y después, con su permiso, se hará público.