Bonito y entrañable reencuentro en Toledo del expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, con los trabajadores del Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de la Junta de Comunidades que ahora ocupa otro socialista, Emiliano García-Page.
Treinta años después, Bono se reunió en una cena en el restaurante Canelita en Rama de Toledo con buena parte de la plantilla, un "juntón" al que también asistieron algunos destacados políticos y asesores de Presidencia en distintos periodos del Gobierno regional.
El restaurante, situado entre la estación de autobuses y el remonte mecánico de Safont, fue el escenario elegido para celebrar en encuentro entre viejos amigos y colaboradores al que asistieron, entre otros, Francisco Pardo, actual director general de la Policía y alto cargo en distintas etapas tanto a nivel autonómico como en el Gobierno central, José Luis Fernández "Chunda", Jesús Ramírez, Javier Ruedas, Emilio Puig, Carlos de Paz y Tomás Mañas, entre otros.
El encuentro estuvo presidido por las anécdotas y el "buen rollo" entre los asistentes, en torno a medio centenar, tal como se puede observar en la foto de la cena a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL EL DIGITAL CLM.
Durante el encuentro, hubo un cariñoso recuerdo para Cristóbal Rozalén y para una compañera del grupo fallecida hace unos días.