Cargan contra el "podemita" Page por una "cacicada" que les recuerda a la Venezuela chavista
El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado "la cacicada" con la que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page ha dado la bienvenida en el Gobierno "a los comunistas de Podemos y que no desmerece en nada a las leyes de la Venezuela chavista", ha dicho.
"Hasta los sindicatos de la función pública han puesto el grito en el cielo ante el atropello que ha consumado el podemita Page para celebrar la entrada del rancio comunismo en el gobierno de Castilla--La Mancha y que, en esencia, va a perjudicar sustancialmente a los actuales funcionarios de la Junta en favor de los privilegios que van a recibir los amigos que coloquen a dedo tanto Page como los comunistas", ha afirmado Robisco.
Para Robisco "lo que pretenden Page y Podemos es un escándalo de proporciones mayúsculas ya que mientras un alto cargo consolida el grado máximo en un tiempo récord, el resto de personal tiene que esperar décadas para conseguirlo".
"Si esta cacicada sale adelante, muchos altos cargos socialistas y los que nombren los comunistas a partir de ahora tendrán unos privilegios y un sueldo para toda la vida. En definitiva todo está pensado para colocar a los amigos, amiguetes, familiares y asesores afines, que serán decenas los próximos días", ha lamentado el PP.
"Le importa un pimiento"
Según el portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales "con esta cacicada, Page vuelve a demostrar que la administración pública le importa un pimiento y que solo la quiere para enchufar a sus amiguetes o, como en este caso, a los que le ayudan a sobrevivir políticamente".
"Ha aprovechado que estamos en pleno mes de agosto, con la mitad del personal de vacaciones y ha vuelto a saltarse a la torera el Consejo consultivo y la Mesa General de Función Pública", ha afirmado Robisco.