Page hace una advertencia a la UCLM si pretende lograr un acuerdo "por las malas"
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que el Gobierno regional es "muy asequible" a cerrar acuerdos cuando las cosas se planean "por las buenas" y ha considerado "muy difícil hacerlo" cuando las reivindicaciones se plantean "por las malas".
García-Page, que ha presidido el acto de colocación de la primera piedra del futuro colegio de Educación Infantil y Primaria número 5 de Miguelturra (Ciudad Real), ha lanzado este mensaje a la Universidad regional, sin citarla expresamente, durante su intervención ante la comunidad educativa.
El jefe del Ejecutivo regional ha hecho énfasis en que, en Castilla-La Mancha, "se gobierna para todos, sin meter miedo a nadie, voten a quien voten, digan lo que digan, incluso soportando muchas críticas".
Pero, ha advertido de que "cuando alguien realmente busca problemas o busca enfrentamientos y cuando popularmente se quieren sacar las cosas por las malas, con este gobierno no es posible".
Por ello, ha concluido que "es importante tenerlo claro cuando se gestionan tantos intereses públicos y tantos problemas y tantas deudas y tanto déficit".