Paco Núñez dice que "el PP ganará las elecciones" y que gobernará "de la mano de la sociedad castellano-manchega"
El candidato único a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado este miércoles que el PP ganará las próximas elecciones del mes de mayo y gobernará "de la mano del mejor socio que puede tener: la sociedad castellano-manchega".
Así lo ha dado a conocer Núñez durante su visita al Ayuntamiento y el Centro de Día de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), en el que ha estado acompañado por la alcaldesa de localidad, Encarnación Medina, el presidente provincial del Partido Popular de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y por numerosos concejales y vecinos del municipio villarrubiero, ha informado la candidatura en nota de prensa.
Núñez ha indicado que "a partir del próximo mes de mayo, la región tendrá un gobierno serio y responsable que asuma las riendas de la gestión de nuestra tierra, y lo va a hacer con la responsabilidad y convicción de tener al mejor socio de gobierno: la sociedad castellano-manchega".
"El Partido Popular no va a dar la espalda a los castellano-manchegos, como sí lo ha hecho el Page, con la eliminación de 202 plazas profesores en lo que va de legislatura y el cierre tres colegios en la provincia de Ciudad Real" y ha aseverado Núñez que "con un PP fuerte y unido, el próximo mes de mayo, Castilla-La Mancha tendrá un gobierno serio y convincente, y que se preocupa de verdad por los problemas de vecinos de nuestra tierra".
Comida en Tomelloso
El candidato único a la Presidencia del PP, Paco Núñez, ha comido en Tomelloso con los Diputados Provinciales de Ciudad Real, donde ha señalado que la provincia ciudadrealeña aportará mucho al proyecto que encabeza, con el principal objetivo de ganar las próximas elecciones del mes de mayo.
Por último, Núñez ha explicado que García-Page se ha portado especialmente mal --en materia educativa-- con la provincia de Ciudad Real y ha destacado que ha dado la espalda a los castellano-manchegos durante los más de tres años y medio que van de legislatura.