El Gobierno de Page ultima un decreto para evitar el desperdicio de alimentos en Castilla-La Mancha
El proyecto de decreto que elabora la Consejería de Sanidad y que promueve medidas para evitar el desperdicio alimentario y facilita la redistribución de alimentos en Castilla-La Mancha sale este viernes a información pública, dado el número de destinatarios a los que afecta.
De este modo, los ciudadanos afectados o las personas y entidades que quieran realizar aportaciones adicionales al texto podrán presentar alegaciones durante un total de 20 días a contar desde este viernes, según consta en la Resolución de la Consejería de Sanidad que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press.
Este proyecto de Decreto estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la dirección http://www.jccm.es, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.
Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas a la persona titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, Avenida de Francia 4, 45071-Toledo. Se podrán presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de sgsanidad@jccm.es.