El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha demandado este domingo en Madrid la convocatoria "inmediata" de elecciones generales, con el fin de que "los españoles podamos decidir nuestro futuro".

"Yo quiero una Castilla-La Mancha fuerte en una España unida y en una Europa de futuro", ha aseverado Núñez durante la concentración que ha habido esta mañana en Madrid contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y para reclamar que se convoquen los comicios generales.

Asimismo, ha considerado que "tenemos que seguir peleando porque la deriva del Gobierno de Pedro Sánchez cediendo ante el independentismo catalán no puede continuar", ha informado en una nota de prensa el Partido Popular de Castilla-La Mancha.

"Basta ya de chantajes, basta ya de cesiones, basta ya de jugar con la unidad de nuestro país", ha manifestado Núñez, que ha abogado por que "volvamos a los valores de la Constitución, a los valores de la transición y a la defensa de España".

Y ha expresado su "emoción" por haber visto en la Plaza de Colón de Madrid, "a miles de españoles y castellano-manchegos reclamando la convocatoria de elecciones así como la vuelta a esos valores".

A la manifestación también han acudido la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo; los candidatos del PP a las alcaldías de Ciudad Real y Toledo, Francisco Cañizares y Claudia Alonso; la vicepresidenta del Congreso Rosa Romero; la senadora Carmen Riolobos; los diputados regionales Antonio Lucas-TorresLola Merino; o Vicente Tirado y José Julián Gregorio, entre otros.