El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que para que a Castilla-La Mancha "le vaya bien, es fundamental y determinante que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de una España unida y fuerte que proteja a las regiones que luchan por crecer económicamente, crear empleo y fijar población".
Así se ha pronunciado el líder de los populares castellano-manchegos, en el acto de presentación de siete candidatos a las alcaldías de las comarca Campos de Hellín-Sierra del Segura, celebrado hoy en Elche de la Sierra (Albacete) que ha contado con la presencia del secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, tal y como informa el PP en un comunicado. Núñez ha agradecido la implicación y el conocimiento que tiene de la comunidad autónoma la dirección nacional del Partido Popular, en la figura del presidente Pablo Casado y del propio Teodoro García Egea, "en su apuesta decidida por Castilla-La Mancha".
El presidente regional del PP ha dicho que si se pretende que a las comarcas de la Sierra les vaya bien, que mejoren sus infraestructuras, su capacidad para generar turismo, crear empleo o fijar población, "es fundamental y determinante una España fuerte, unida y con fortaleza en Europa y esto sólo lo puede garantizar Pablo Casado". Asimismo, ha dicho que las elecciones del día 26 de mayo "son una oportunidad para salir del pasotismo y la dejadez de Page con nuestra tierra. No puede ser que el presidente socialista de la Junta esté pensando ya en su relevo cuando estamos en vísperas de unas elecciones, es una muestra más de la dejadez del actual presidente Page".
En el acto celebrado en Elche de la Sierra han presentado a los candidatos de siete municipios de la provincia de Albacete: Granada Toledo (Elche de la Sierra); Luis Dionisio López (Férez); Ignacio Mármol (Albatana); Feli García-Chinchilla (Yeste); Manuel Serena (Hellín); Francisco Vizcaíno (Ontur) y Enrique Hernando (Socovos).