Termina la pesadilla para varias castellano-manchegas. Un grupo de jóvenes de Cifuentes (Guadalajara) que se encontraban en Sri Lanka de vacaciones mientras sucedía la cadena de ataques perpetrados el domingo contra hoteles e iglesias en este país habrían regresado a España este lunes, después de haber estado recluidas en su hotel por el toque de queda impuesto a consecuencia de estos sucesos. Asimismo, estas jóvenes han explicado que se encuentran "tranquilas y bien".
Verónica, una de las turistas que aún se encuentran en este país, ha detallado a Europa Press que el grupo ya se encuentra en el aeropuerto esperando regresar a España. Por su parte, Pilar, tía de esta joven, ha confirmado también que las chicas se han puesto en contacto con la familia y se encuentran bien, detallando que el grupo se encontraba en "un pueblo cercano" al lugar donde se produjeron los atentados en el momento en el que estos tuvieron lugar.
"Han enviado un WhatsApp y dicen que están bien, creo que hoy mismo regresan a España", ha señalado Pilar. "Estaban en un pueblo cercano, pero han dicho que estaban perfectamente en el hotel porque había toque de queda", ha subrayado.