El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que su líder nacional, Pablo Casado, irá a las elecciones generales del 10 de noviembre con el logotipo del PP, pero con el "espíritu" de 'España Suma' y con "una apuesta sólida" por los principios y el constitucionalismo.



Así se ha pronunciado Núñez durante la reunión que ha mantenido este martes en Toledo con la directora regional de campaña, Carolina Agudo, los directores provinciales y los presidentes provinciales de esta formación, ha informado el PP regional en un comunicado.



El líder de los 'populares' en Castilla-La Mancha ha señalado que la plataforma 'España Suma' recoge el espíritu de “sumar e ir unidos” y que hoy el PP es "sinónimo de desbloqueo, de estabilidad y de futuro para España".



Núñez ha lamentado que Ciudadanos no haya querido dar respuesta a la demanda de la sociedad española de que salga adelante este proyecto y ha afirmado que sus dirigentes tendrán que explicar por qué no han querido que el centro-derecha vaya "unido".



Ha añadido que a los 'populares' les preocupan las mismas cosas que a todos los españoles: el empleo, la estabilidad y el crecimiento económico y el bienestar social y ha remarcado que el próximo fin de semana el PP nacional celebrará una convención económica “convencido de que recogiendo ese espíritu de 'España Suma', se podrá garantizar, con Pablo Casado, el futuro del país".