El pleno del Consejo Social, reunido en su sede de Albacete, ha celebrado este lunes una sesión ordinaria presidida por Emilio Ontiveros, quien ha anunciado, al comienzo de la misma, su despedida como presidente del Consejo Social, tras cuatro años de mandato. Un trabajo que ha sido reconocido por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, presente en el acto.

Durante la reunión se ha aprobado la implantación de cinco nuevos másteres de la Universidad de Castilla-La Mancha: en Enseñanza Bilingüe y TIC para Infantil y Primaria, en Fisioterapia Neurológica, en Investigación y Práctica de la Enseñanza Bilingüe, en Producción y Comunicación Cultural y en Robótica y Automática, ha informado la UCLM en un comunicado.

El primero de ellos se desarrollará en la Facultad de Educación de Albacete, el segundo, en la Facultad de Fisioterapia y Enfermería de Toledo, el postgrado de Investigación y Práctica de la Enseñanza Bilingüe se impartirá en la Facultad de Letras de Ciudad Real, y los dos últimos másteres: en la Facultad de Comunicación de Cuenca y en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Ciudad Real, respectivamente.