Girauta habla de una "mierda de programa" de TV y deja dos preguntas en el aire
El exdiputado toledano Juan Carlos Girauta, de vuelta ya a sus funciones profesionales como periodista tras dejar la actividad política, dejó anoche un mensaje en las redes sociales en el que calificaba de "mierda" un programa de televisión del que no daba el nombre, aunque sí las suficientes pistas como para que sus seguidores pudieran adivinar a cuál se refería.
Casi todos han coincidido en que era "La Sexta Noche" el programa del que hablaba Girauta y dejaba dos preguntas en el aire: "Tengo dos preguntas para vosotros (¡Vosotros no, gretos y haraganes! Cuando digo “vosotros” me refiero a ellos; hala, bloqueaos solos, que ahora mismo estoy ocupado). Ahí van: 1) ¿Estáis viendo esa mierda de programa? 2) ¿Por qué sabéis exactamente a qué programa me refiero?"
Tengo dos preguntas para vosotros (¡Vosotros no, gretos y haraganes! Cuando digo “vosotros” me refiero a ellos; hala, bloqueaos solos, que ahora mismo estoy ocupado). Ahí van:
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) November 23, 2019
1) ¿Estáis viendo esa mierda de programa?
2) ¿Por qué sabéis exactamente a qué programa me refiero?😉
Han sido numerosos los comentarios al tuit de Girauta:
No lo estoy viendo. Precisamente porque la programación de La Sexta los sábados por la noche es una mierda para el cerebro que presenta como respetables los más absurdos disparates totalitarios al tiempo que censura formas de pensar respetuosas con el orden constitucional.
— Ortiz (@danielortizguer) November 23, 2019
Yo de pasada he visto que habían traido a Wyoming y he cambiado corriendo.
— Mario 🇪🇸 💚 (@MarioOr07973081) November 23, 2019
Mejor disfrutar de deportistas (y no simulacros de periodismo "objetivo" 🙄 que nos representan mejor por el mundo. España 🇪🇸 a un set de la Final. 💪 https://t.co/17IH2CUYoN
— Iciar Gaztelu Ruiz (@Iciar_GR) November 23, 2019
Ni que decir tiene que cuando se trata de Gürtel o Bárcenas le dedican varios sábados noche de especiales. Y cuando se trata de la sentencia del mayor caso de corrupción desde la restauración de la democracia no pasan ni de puntillas por él porque afecta a la izquierda.
— Ortiz (@danielortizguer) November 23, 2019