La Fiscal General del Estado,Dolores Delgado, y el ex juezBaltasar Garzón son novios. La pareja ha formalizado su relación y han emprendidouna vida juntos desde junio, según publica este sábado El Español citando fuentes próximas a su entorno.
Recuerda que ambos estánseparados de sus respectivos cónyugesy ya han informado a sus hijos y familiares directos de su decisión de emprender una vida en común.
"Dolores Delgado y Baltasar Garzónse conocen desde 1993cuando ella fue asignada como fiscal al Juzgado Número 5 de la Audiencia Nacional del que era el titular.Su estrecha colaboración profesionalen la persecución de delitos relacionados con el terrorismo y la droga desembocó en una relación de amistad que dio pie a recurrentes rumores y especulaciones", explica el periódico de Pedro J. Ramírez.
Casi treinta años después la relación ha adquirido otra dimensión.
Fuentes próximas a la pareja han mostrado su desagrado por el tratamiento escabroso que algunos medios han dado a las fotos captadas durante unreciente viaje de fin de semana a Roma. Aseguran que su vida transcurre con normalidad y no existe ningún problema para comparecer públicamente juntos cuando haya ocasión para ello.