La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas al principio noreste y tercio este, sobre todo en zonas altas, con brumas y posibles bancos de niebla matinales, aumentando a nuboso con nubosidad de evolución en el este de Cuenca y Albacete por la tarde con probables chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, sin descartar que localmente puedan ser fuertes en el extremo oriental.
Temperaturas mínimas en descenso en el noreste y sin cambios o en ligero aumento en el resto; máximas en descenso menos acusado cuanto más hacia el suroeste, con pocos cambios en Ciudad Real. El descenso puede ser localmente notable en parameras de Molina.
El viento soplará flojo del noreste en Guadalajara y variable en el resto, tendiendo a noreste y norte en toda la Comunidad con intervalos más intensos por la tarde.
Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 27 grados en Albacete, 13 y 29 en Ciudad Real, 8 y 24 grados en Cuenca, 10 y 24 en Guadalajara y entre 11 y 27 grados en Toledo.