"HolaTeatro Barceló, estas imágenes resultarían divertidísimas si no se hubieran producido hace diez minutos, justo el día en el que hemos hecho récord de contagios", denunciaba enTwitterel periodista talaverano Miguel Frigenti, "vosotros a lo vuestro".
La publicación está acompañada de un vídeo que alguien ha grabado desde dentro y que ha causado gran indignación por el aspecto que presenta la discoteca, en la que nadie parece cumplir con las normas establecidas para prevenir y combatir la pandemia de coronavirus.
En las imágenes se ve como bailan los jóvenes jaleando la música, con las copas en la mano y moviéndose en grupos y sin mascarilla. La fiesta no es del pasado sino de este mismo jueves, el mismo día en el que se ha batido el récord de contagios en España de Covid-19
Las imágenes publicadas por Frigenti han causado un enorme revuelo en las redes. Como recoge El Mundo,Rubén Sánchez, portavoz deFacua, ha afirmado: "Esto sólo puede derivar en una multa con cinco ceros y el cierre temporal del Teatro Barceló. Salvo que la autoridad competente decida mirar hacia otro lado...".
"A la mierda ya lo de la responsabilidad individual", tuiteaba otro ciudadano indignado, "estamos rodeados de imbéciles y si las autoridades competentes no nos protegen de ellos serán igual de culpables".
El Teatro Barcelóno se ha pronunciado todavía al respecto.