El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este miércoles que respalda y suscribe la postura del presidente nacional de su partido, Pablo Casado, de abandonar la actual sede de la madrileña calle Génova como sede nacional del PP. "Ayer lo explicó perfectamente y suscribo todas y cada una de sus palabras", ha indicado Núñez a preguntas de los medios tras una rueda de prensa en Ciudad Real.
Así hacía referencia al anuncio esgrimido este martes por Casado sobre abandonar la sede y cambiar su ubicación al considerar que "no deben seguir en un edificio cuya reforma se está investigando en los tribunales", en alusión al 'caso Bárcenas' y la supuesta caja b del partido.
Tras esta reflexión, y preguntado sobre la situación de María Dolores de Cospedal en el organigrama del partido en su calidad de Presidenta de Honor, ha defendido que esa pregunta está ya "más que contestada, por activa y por pasiva", y esa respuesta "sólo interesa a los medios que la preguntan, a nadie más".