Cuatro personas han fallecido en los cuatro accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.
Por días, el viernes murió un hombre de 55 años tras la salida de vía de su camión, que posteriormente volcó, en la carretera A-3, dentro del término municipal de Minglanilla (Cuenca).
El sábado se registraron dos siniestros mortales, ambos en la Comunidad de Madrid. En la carretera M-313, en el término municipal de Chinchón, concretamente en el kilómetro 17, un varón de 49 años perdió la vida después de salirse su vehículo de la vía y dar varias vueltas de campana.
En Pozuelo del Rey (Madrid), un hombre de 63 años murió en un accidente de tráfico al salir su vehículo de la carretera e impactar fuertemente con un poste de telefonía en la M-22.
Este domingo, según el balance provisional de Tráfico, un hombre de 41 años ha muerto en un accidente de tráfico registrado en la tarde, en la A-7 a su paso por el término municipal de Enix (Almería).