El Gobierno de Castilla-La Mancha ya se encuentra trabajando en un nuevo plan de educación de 0 a 3 años con el objetivo de facilitar la conciliación de hombres y mujeres.
Así lo ha puesto de manifiesto este jueves el presidente regional, Emiliano García-Page, quien ha avanzado que este jueves han empezado a estudiar, y que en mayo se podrá anunciar, "una estrategia muy potente en relación a la expansión de la educación de 0 a 3 años" en Castilla-La Mancha.
En este sentido, el jefe del Ejecutivo regional ha asegurado que "no solo se va a ampliar la educación tal y como la tenemos, sino que además se quiere facilitar cada día más la conciliación de hombres y mujeres, así como la educación temprana".
"Lo que aprendan los niños desde pequeños es esencial para el comportamiento futuro de las generaciones, y quiero que todos los valores los aprendan en la escuela y no en las redes sociales, Internet o en las noticias, que muchas veces más que informar nos desinforman en relación a los valores", ha aseverado García-Page.